historias de una barcelonesa en italia

Posted on: 7 mayo, 2011

hola, que abandonado que tengo eso? bueno, en breves haré un comunicado que cambiará el destino de la humanidad: por razones que solo sabe Bin Laden tendré que dejar el alcohol durante seis meses debido a la imposibilidad de combinar la ingesta de bebidas espirituosas con una medicación. Parece ser que el hecho de que escuchase una vocecita en mi cabeza diciendo que matase a Alessia Bruno, la de intercambios, era grave al fin y al cabo. Y después de pasar un mes en una institución mental donde no había wi-fi (de ahi que no haya actualizado en tanto tiempo) tengo que seguir con el tratamiento de electro-shocks, lobotomías y pastillas que me llevan a una astemia forzada. Y como lo escribo todo, porque yo soy así, igual empiezo una nueva blogaventura consiste en narrar mis desventuras analcóholicas en una sociedad etilizada (no se si existe esta palabra). seguiré informando en breves.

independientemente de mi salud mental y física, debo hablaros de un estreno mundial que se dio ayer: el pequeño JL ha vuelto a las andadas de blogger. aqui dejo su blog; de verdad que vale la pena echar un vistazo por allí. http://lavidadelgaditanojl.blogspot.com

abril ha sido un mes de viajes; desde el manicomio me imaginé que me iba a Barcelona y luego que me iba de Euro Trip en una furgo con siete españoles más. me da palo explicar todo lo que pasó, pero por suerte contábamos con la omnipresente libreta de María, que hizo de apuntadora y anotó todas las locuras que decíamos por nuestras boquitas de piñones. aquí dejo una selección no aleatoria:

  • Cruzamos la frontera de Croacia a ritmo de la Danza Kuduro
  • JL: dile que timbration (refiriendose al pasaporte en la frontera)
  • Ricci (tras un día en Zagreb): Somos unos intolerantes, queremos que todo el mundo se parezca a España y precisamente porque es diferente el mundo a España, el mundo va bien. Porque Finlandia está hasta la polla de nosotros y nuestras fiestas. ¡¡Viva Zagreb!! (mientras me tomo una Stella Artois (0,5l) por 15 kunas = 2€
  • Nat: Yo hay veces que con la bici he matado mosquitos con mis ojos
  • Ricci: y eeeeese Mourinho!!! Nat: Mourinho no juega…
  • Nat: esto va a ser difícil para mí porque hay que ir por calles
  • JL: ¿No conocéis la expresión “hace más calor que conduciendo por Europa”?
  • Javilín: ¿Existían las escaleras? Ricci: No. Existía el ferrocarril pero no las escaleras.
  • María: Vamos al IKEA que Javilín se compre una mesita de noche
  • Nat: Si véis algún sitio donde podamos parir…
  • Cons: Yo ya llevo las piernas cruzadas. Cynthia: Había entendido “yo ya llevo las bragas caladas”
  • en Bratislava dejamos morir a un hombre.
  • Ricci: Ojalá fuese inglés para ducharme cada tres días. No se duchan porque son ahorradores como Matías Prats.
  • JL: ¿Por qué los hombres nos tenemos que levantar así por la mañana?
  • María: Como ahora soy experta en metros le hago fotos a las bocas de metro. Raquel: Eso es un baño público.
2 comentarios to ""

Raquel estoy llorando de la risa, en serio. Y encima estoy escuchando música muy triste, pero he visto tu entrada y tenido que leerla, BRAVO!
Mi libreta omnipresente seguirá con nosotros en estos meses que nos quedan apuntando cosas tan grande como: Kinder bueno y birra, merienda de campeones!

jajajajjaa buenísimo! Y eso que no has puesto todas las frases porque hay tantas paridas que dijimos…
Me encanta que Javi piense que el ferrocarril fue antes que las escaleras…xDD

Responder

mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
