historias de una barcelonesa en italia

premios erasmus

Posted on: 27 junio, 2011

El erasmus llega a su fin. Es una realidad que se ha expandido como la espuma en una fiesta discotequera veraniega, como la “nada” de la historia interminable, como un agujero negro en el espacio, comiéndose todo. Los primeros ya han caído y nos van dejando con un goteo ininterrumpido bajo la promesa incierta de que algún día nuestras vidas se volverán a cruzar de nuevo.

Pero los erasmus, incluso de una desgracia quieren sacar cosas buenas, por eso se crearon la primera edición de los premios erasmus Udine, los galardones a un estilo de vida que todo el mundo piensa que es más fácil de lo que en realidad parece. Las categorías ya resumen nuestro estilo de vida: premio Jamaican Club (la marca de ron más consumida entre los estudiantes, al módico precio de 5€ la botella); premio mueve el culo, premio estudioso, premio facebook… y por supuesto no podían faltar los clásicos miss y mister erasmus.

La entrega de premios se celebró el pasado sábado 25 de junio en la piazza libertà, lugar de reunión pre-fiesta habitual. Los presentadores fueron Daniel Mauti, proviniente de Toronto(entero) y Elena Lo, proviniente del Toronto español: Molina de Segura, provincia de Murcia. Ambos hicieron un trabajo excelente, amenizando la gala incluso en los momentos en que el público daba muestras de fatiga debido a que el inexistente presupuesto no nos había permitido poner sillas para los invitados, así que teníamos que estar de pie, a veces incluso arriesgando su estabilidad y equilibrio (como cuando Daniel se bebió cinco tragos seguidos de vodka a palo seco).

La noche transcurrió sin grandes sorpresa: había premios que ya estaban prácticamente adjudicados antes de la ceremionia, como el de más viajero, que fue para Bob Merril Elizabeth Hertz, el troll de Sarah la canadiense, que se pasea por Europa y parte del extranjero haciéndose fotos con todo tipo de monumentos, o el de más loco, que se lo llevó mi querido colega bloguero JL (http://lavidadelgaditanojl.blogspot.com) que acabó su discurso copulando con el atril.

-Bob Merril en Barcelona-

 Otros, como el del premio fantasma, osease a la persona que se ha hecho ver muy poco, o el premio al más fiestero estuvieron más reñidos. En general los premios estuvieron muy repartidos; en esta edición no hubo ningún ganador absoluto, el que más se llevó dos premios. El ganador del galardón se llevaba un diploma y un minuto de gloria para hacer un discurso, que era escuchado o no dependiendo del humor del público en ese momento, un público exigente.

 En general fue una jornada sin muchas sorpresas: no hubo un Kanye West (aka que un borracho joda el discurso a un ganador) ni un Janet Jackson (aka que una mujer enseñe un pecho). Sin embargo, se hizo notable la falta de Alessia Bruno, la abeja reina que al fin y al cabo y gracias a su trabajo, ha conseguido que nos reuniésemos público, nominados y premiados a disfrutar de la que probablemente fue la última noche espectacular del erasmus.

Aquí está el listado de los premiados por categorias y por orden de aparición

PREMIO NED FLANDERS: Daniel Mauti

PREMIO INCAZZATO: Luis Cárdenas

PREMIO BELLA COPPIA: Jose Luis Almenara y Cynthia Torrellas

PREMIO JAMAICAN CLUB: Francesc Castells

PREMIO GOSSIP: Javilin Roquette

PREMIO FANTASMA: Salva Benítez

PREMIO MISS ERASMUS: Margaux Mey

PREMIO MISTER ERASMUS: Josu Pastor

PREMIO MUOVI IL CULO: Armando Pérez

PREMIO MUOVI IL CULO: Natasha Sheykina

PREMIO COPPIA PIÙ ASPETTATA: Paco Ruiz y Adelaida Cebrián

PREMIO MANTICA: Elena Lo

PREMIO al più PAZZO: Jose luis Almenara

PREMIO A CHI STA PIÙ SULLE NUVOLE: javi Madrid

PREMIO OROLOGIO ROTTO: Javi Segovia

PREMIO CASA DOLCE CASA: Sary Saez

PREMIO WILLY FOG: Bob Merril Elizabeth Hertz

PREMIO MEGLIO CASA ERASMUS: Casa Lisa Palumbo y canadienses

PREMIO JOHNNY BRAVO: Victor García

PREMIO FREAK: María Peinazo

PREMIO KREPAPELLE: Francesc Castells

PREMIO TIFOSO: Juan Francisco Cascales

PREMIO SPORTIVO: Bruno de Craene

PREMIO FACEBOOK: Sara Casillas

PREMIO VOCABOLARIO DELLA LINGUA ITALIANA: Adelaida Cebrián

Anuncios

4 comentarios to "premios erasmus"

To toronto entero me ghiusta

jajaja me ha encantao raquel! en especial el primer parrafo!!
Por cierto que conste en acta que yo nomine a Alessia Bruno para el premio Ned Flanders y para la coppia piu aspettata con JL

Hombre, como sorpresa está el premio migliore casa erasmus, o el de jamaican club que Victor perdió de paliza… fue una gran noche!!!

que bonito raquela… me he emociando y todo! bueno disfruta a tope lo que te queda y que te quiten lo bailaóh;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
A %d blogueros les gusta esto: